Gracias a nuestra experiencia con el sector agroalimentario, conocemos de primera mano las necesidades de las empresas dedicadas a la distribución de productos de alimentación. Toda esta experiencia, la hemos volcado en nuestro programa estándar Trazabilidad QBS. Hemos conseguido un programa sencillo pero completo que da respuesta a las necesidades de un amplio conjunto de empresas.
Completa ficha de clientes donde podrá incluir pactos con precios especiales, descuentos por famílias, direcciones de envío, etc.
Gestión global del circuito de ventas donde se incluye la gestión de restos de pedido, albaranes de entrega, facturación, etc.
Disponga de la información que necesita para su reaprovisionamiento. Organice la fabricación y obtenga la necesidad de materia prima.
El sistema para la gestión de la distribución de alimentos que incluye Trazabilidad QBS le va a permitir, de forma sencilla, emitir presupuestos, crear pedidos, albaranes, preparar los pedidos para su envío y gestionar la información sobre la logística. Todo esto, contando con la información sobre los lotes disponibles y fechas de caducidad, lo que facilitará su trabajo. El manejo de los lotes disponibles y fechas de caducidad en la distribución, resulta imprescindible para el buen funcionamiento de cualquier empresa del sector.
Mediante Trazabilidad QBS podrá generar pedidos anotando los lotes que se tienen que servir, podrá organizar los lotes por su fecha de caducidad, imprimir la preparación del pedido con toda la información, y dispondrá de la información logística necesaria: embalajes incluidos en el pedido, el peso total, volumen, transportista habitual, la ruta, etc.
El sencillo interfaz de uso, permite transformar unos documentos en otros de forma fácil mediante asistentes. De esta forma, pasar de un pedido a un albarán es tan sencillo como pulsar un botón o seleccionar los artículos que se quieren servir. El software incluye un eficaz sistema para el control de restos de pedidos.
La aplicación dispone de un completo módulo para la emisión de etiquetas de envío que se podrán utilizar para los embalajes o palés de sus productos.
Todas estas herramientas para la venta no estarían completas sin un buen sistema para el reaprovisionamiento. Trazabilidad QBS, conecta los procesos de compras con los de fabricación y venta, con el fin de agilizar y optimizar el reaprovisionamiento, y que siempre se disponga de la información del stock disponible y la necesidad de materia prima.
Consúltenos sus dudas o solicite una demostración online