Las empresas incluidas dentro del sector agroalimentario tienen en común una necesidad: el control y la gestión de la trazabilidad de los productos. Tanto si se trata de empresas productoras como si son empresas distribuidoras deben tener un control de los lotes de los productos que venden a quién se los venden y a quien se los compran. El acceso a esta información de forma rápida es muy importante y mejora sustancialmente la gestión diaria de estas empresas.
Dentro del sector agroalimentario, específico para el sector del pan, se desarrolló el software especializado Obradores QBS. Para las empresas que no se incluían en este sector se lanzó el software Trazabilidad Alimentaria en el año 2013.
Con esta solución basada en nuestro Framework QBS se lograba proporcionar a las empresas productoras o distribuidoras de alimento de una herramienta sencilla que les iba a permitir manejar la gestión de lotes de alimentos , su procedencia, su destino y los stocks de su almacén de forma sencilla.
Incorpora herramientas de alto nivel como el módulo de gestión documental, el editor de plantillas de documentos, los informes configurables que permiten facilitar la labor del día a día y ahorrar tiempo de gestión. Con la integración de los lotes de forma natural en todos los procesos de la aplicación no es necesario preocuparse de esta gestión mediante aplicaciones externas fuera de nuestra solución de gestión.
Crear un albarán, facturarlo, consultar el almacén, etc. Todo tiene incorporado el lote, lo que nos permitirá disponer de la información completa para las labores administrativas que se necesiten.
Trazabilidad alimentaria QBS proporciona a las empresas del sector agroalimentario de una solución completa para toda la gestión. Tanto si es una empresa fabricante o distribuidora contará con herramientas especializada que le harán mucho más sencillo el día a día. No dude en ponerse en contacto con nosotros estaremos encantados de explicarle en qué consiste nuestro producto.
Si quiere conocer mejor nuestra solución software solicite una demostración online