Definición de las ubicaciones de nuestro almacén junto a su capacidad para el control de la rotación y reaprovisionamiento de producto
Control de los costes diarios de almacenaje por lote y ubicación y gestión de costes por manipulación de producto.
Contol del almacén por lotes y ubicación. Informes de trazabilidad hacia atrás, interna y hacia delante
Las herramientas incluidas en el ERP Congelados nos permiten definir las ubicaciones de nuestro almacén junto a su capacidad, gestionar el stock por ubicación y lote, controlar los costes diarios por almacenamiento y gestionar los procesos de manipulación del producto congelado.
Un apartado importante dentro del sector es el control de la rotación del producto y el reaprovisionamiento. Todos estos controles están recogidos en el circuito de compras que incorpora nuestro ERP. Podremos controlar los pedidos realizados, las fechas previstas de entrada, realizar la supervisión de los costes de la mercancía que entra a nuestro almacén y de esta forma realizar las rotaciones más optimas para nuestra empresa.
El software mostrará un completo estudio de la información sobre costes y beneficios proporcionando una visión global, esencial para mejorar la rentabilidad de nuestra empresa.
ERP Congelados se basa en nuestro framework QBS lo que nos permite ofrecerle un producto que cuenta con lo último en tecnología para el desarrollo de aplicaciones. Gracias a esta tecnología podemos ofrecerle soluciones de alto nivel con un sencillo interfaz de uso. El resultado es una aplicación que se puede utilizar sin tener que invertir una gran cantidad de tiempo en la formación de los usuarios. Podrá poner en marcha su solución en un corto espacio de tiempo.
Contacte con nosotros para ampliar la información sobre nuestra solución ERP Congelados